Gerardo Ferrer N, de 35 años de edad, el hombre que fue golpeado, maniatado y amordazado, para después ser arrojado desde el segundo piso de un departamento de un edificio de Bosques de San Sebastián, falleció el pasado fin de semana en el Hospital Ángeles de la ciudad de Puebla, después de sufrir un derrame cerebral.

El pasado jueves 11 de junio, a las 14 horas, este hombre, cuando demostraba un departamento a sujetos que fingiendo estar interesados, fue golpeado con la presunta intención de robarle un vehículo Chevrolet tipo Spark, además de otros valores, para luego darse a la fuga.

A Gerardo Ferrer lo amordazaron y lo arrojaron desde el segundo piso del departamento que se ubica en Boulevard Puebla y Naranjas, con la intención de quitarle la vida, aunque la caída no lo mató de inmediato, pero le produjo un severo traumatismo craneoencefálico.

Herido el hombre, dedicado a los bienes raíces, fue trasladado por una ambulancia de SUMA al Hospital Ángeles, donde falleció el pasado fin de semana por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE), dio entrada a la Carpeta de Investigación correspondiente.