Alex, un niño de 5 años de edad, murió casi en forma instantánea tras ser herido de un balazo en el tórax, cuando se encontraba en el interior de su domicilio, en la población de Loma Piedra Parada, del municipio de Ahuatempan.

Se presume que se trató de una bala perdida, aunque un familiar del menor es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo a datos de policía, la tarde del miércoles 17 de junio, personal de auxilio médico acudió a la casa del menor, a petición de sus familiares, quienes dijeron que había un niño herido de bala, pero cuando llegaron este ya había fallecido.

Los familiares dijeron que el niño había salido del baño de su casa cuando se escuchó una detonación de arma de fuego y vieron que cayó sin sentido, a revisarlo le encontraron una herida en el tórax.

Al domicilio acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), quienes acudieron a realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo del menor, siendo trasladado al Anfiteatro del Panteon Municipal de Izúcar de Matamoros, para que le fuera practicada la necropsia de rigor.