Este sábado, se dieron a conocer dos videos en los que se aprecia el momento de la agresión de la cual fueron víctimas dos transeúntes, por parte de comerciantes de ‘El Parian’, con esto, suman dos casos de violencia, el primero ocurrió hace apenas un par de semanas en contra de la reportera Itzel Valencia y el camarógrafo Alejandro Rodríguez, ambos de canal 13. 

A través de las imágenes que fueron compartidas en Twitter, se captó el momento en que un presunto comerciante del uno de los locales de la calle 6 norte, sale de su negocio mientras jala a otra persona de la playera para posteriormente aventara contra el piso, posteriormente toma por los hombros a otro transeúnte y lo agrede. 

En otro video, se aprecia cuando diversos comerciantes –de negocios cercanos-, se acercan hacia las personas que habrían protagonizado estos hechos, sin embargo, la imagen no deja claro si acudieron a auxiliar a las personas agredidas o fueron a golpear a los mismos transeúntes. Tampoco se precisó la fecha de estos acontecimientos. 

Cabe destacar que fue el pasado 5 de junio cuando se dio a conocer que la reportera Itzel Valencia y el camarógrafo Alejandro Rodríguez, ambos del canal 13 fueron violentados por al menos cinco sujetos quienes dañaron su equipo de trabajo y los golpearon en repetidas ocasiones, por estos hechos no hay personas detenidas, pese a que existe una denuncia.