Oscar G. T. (El Loco Tellez), presunto líder de una organización criminal, dedicada a múltiples delitos federales, entre estos el robo de combustible, además de narcomenudeo, que operaba en los estados de Puebla, Tlaxcala y Veracruz, fue detenido en la colonia Jesús y San Juan del municipio de Apizaco.

De manera especifica el líder huachicolero fue detenido antes de que pudiera llegar al Parque Anden, esto luego de meterse a varias casas y saltar azoteas, al verse acorralado por elementos de la Policía Municipal de Apizaco y de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, en apoyo a un mandamiento judicial de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

#Ahora 💡 Así fue como cayó "El Loco Téllez" en Apizaco, Tlaxcala 😯

📹 Vía @PonchoPosa pic.twitter.com/b3RFvyvbG2

— Intolerancia Diario (@IntoleranciaID) June 29, 2020
Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado

Un reporte de las autoridades del vecino estado indica que "El Loco Téllez", fue interceptado cuando circulaba a bordo de su camioneta JEEP tipo Grand Cherokee, de color negro, con placas de Puebla, y al verse ubicado, trató de escapar pero se metió a una calle cerrada, donde tuvo que bajar de su unidad y continuar con su persecución a pie.

En la detención del celebre personaje en la delincuencia organizada, participaron elementos del Grupo Especial de Operaciones (Geo), de Apizaco, así como de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala.

Durante la detención del líder huachicolero, como consecuencia de una orden de aprehensión vigente, emitida por una autoridad judicial del Estado de Puebla, la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, brindaron las facilidades necesarias para su detención y traslado al Estado de Puebla.