Tres sujetos que portaban armas de grueso calibre, ingresaron de manera furtiva al anexo de drogadictos y alcohólicos anónimos (AA), "Aprendiendo a Vivir", de la colonia Ampliación Guadalupe Hidalgo, al sur de la Ciudad de Puebla, y tras amenazar a los encargados sacaron a 18 internos, para luego escapar realizando varios disparos al aire.

Los hechos ocurrieron la mañana del lunes 6 de julio, en el anexo que se ubica, en la avenida 3 Sur, justo en los momentos en que los internos iniciaban sus actividades cotidianas, ingresando de manera violenta los hombres armados.

En una de las habitaciones donde se encontraban 25 internos, dos desconocidos gritaron que quién quería salir del albergue lo hiciera de inmediato, sabiendo 18 de ellos, que tomaron caminos distintos.

Los hombres armados posteriormente se retiraron del lugar, detonando sus armas de fuego al aire, en tanto que los encargados solicitaron auxilio través del 911.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acudieron al lugar, sólo para asegurar los casquillos qué quedaron de las balas disparadas y recomendar a los encargados que acudieron ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para presentar la denuncia correspondiente.