Un hombre de aproximados 40 años de edad fue ejecutado a balazos durante la madrugada del jueves 9 de julio, siendo hallado su cuerpo cerca de las 8 horas en las inmediaciones del Antiguo Castillo, de la colonia San Isidro Castillotla. Hasta el momento no ha sido identificado.
Vecinos reportaron al 911 que en terrenos que se ubican al final del Boulevard Carmelitas, se encontraba un hombre baleado, por lo que acudieron paramédicos de SUMA que reportaron que ese hombre ya había muerto por heridas de bala.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acordonaron la zona, en tanto que personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, de la Fiscalía General del Estado (FGE), se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.
No se dieron detalles de las ropas que llevaba puestas el occiso, ni de sus características personales, solo se dkbo que este fue llevado al Servicio Medico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia de rigor y en espera de que sea identificado por sus familiares.