En la población de Máximo Serdán, del municipio de Rafael Lara Grajales, otra mujer fue asesinada en forma violenta y su cuerpo fue abandonado en terrenos de cultivo y pese a que el hecho trascendió el viernes pasado, hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha informado si ya fue identificada.

Trascendió que la tarde del viernes fue hallado el cuerpo de una mujer inconsciente, que se encontraba debajo de un árbol, en terrenos de cultivo, acudiendo personal médico que al revisarla reportó que ya había muerto.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de la mujer, de quien no se precisó la edad, ni sus características personales o qué tipo de ropa llevaba puesta.

El cuerpo fue trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal de Tepeaca, para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

Pese a que se trató del crimen de otra mujer la FGE evitó dar algún informe, ni siquiera para que pudiera ser identificada.