Entre las 7 y 8:30 horas del miércoles 15 de julio, hombres armados asaltaron a pasajeros de dos microbuses de las rutas 72 y Azteca, en el bulevar Esteban de Antuñano y en la zona del Angelópolis, sin que se precise si las unidades llevaban cámaras de seguridad.

El primer asalto ocurrió cerca de las 7 horas en el puente de la Angelópolis, en la calle 25 Sur, tratándose de un ruta Azteca, unidad número 61, que transportaba en su mayoría a empleados que se dirigían a sus trabajos.

Los delincuentes portaban armas de fuego y sometieron a los usuarios, obligándolos a que les entregarán carteras, celulares, mochilas y todos sus valores, para luego bajar de la unidad y darse a la fuga con rumbo desconocido.

Trascendió que ninguno de los cuatro delincuentes, al momento del asalto, le quitaron algún valor al conductor, ni siquiera el dinero de los pasajes.

El segundo asalto se registró en el bulevar Esteban de Antuñano, cerca de las 8:30 horas, sujetos que portaban armas de fuego y navajas, sometieron a los pasajeros para quitarle sus valores y darse a la fuga con rumbo desconocido.

Ambos robos fueron confirmados a través de redes sociales, y de noticias radiofónicas, pero se desconoce si la Fiscalía General del Estado (FGE), dio entrada a alguna carpeta de investigación.