"El Griego", o "El Chacal", líder de la organización criminal "Los Sinaloa" que operan en la venta de drogas y otros delitos de alto impacto en el municipio de San Andrés Cholula y parte de la ciudad de Puebla, fue detenido durante la noche del jueves, al concluir un vehículo con reporte de robo y en posesión de diversas dosis de drogas.

Este sujeto sería el principal sospechoso del feminicidio de Angie Michelle Huerta Estrada, quien fuera degollada y su cuerpo abandonado, enredado en una sabana, en una de laterales de la carretera que va a San Nicolás de los Ranchos, la mañana del lunes 13 de julio.

Al momento de ser detenido el sospechoso iba acompañado de otro sujeto y de dos  mujeres, quienes fueron presentados a la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía General del Estado (FGE), en las instalaciones del C5.

Por el momento la FGE no ha confirmado la detención del líder criminal, quien habría asesinado a Michelle, de 19 años de edad, presuntamente porque le robó un kilo de droga conocida como "cristal".

La occisa vivía con este sujeto, se estaría dedicando a entregar pedidos de drogas, de manera conjunta con su amiga de 14 años de edad, por lo que tenia acceso a los alcaloides que la banda de los "Sinaloa", distribuía.

Los "Sinaloa", además de estar involucrados en violentas ejecuciones, se dedican al fraude comprando vehículos para pagarlos con cheques sin fondo, además de otros delitos de alto Impacto.