Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un grupo de presuntos asaltantes en este municipio, quienes se transportaban en un vehículo tipo taxi para escapar del lugar en el que cometían sus actividades delincuenciales.

La víctima solicitó a los agentes que lo auxiliaran, pues había sufrido un asalto al interior de su domicilio. Señaló que los presuntos responsables escaparon en un vehículo Nissan March, tipo taxi, que se encontraba metros adelante. 

De inmediato y sin perder de vista el vehículo señalado, los uniformados iniciaron una persecución, logrando detener el taxi y aplicando una revisión a quienes se identificaron como Hilario P., Antonio G., Carlos V. y Cruz Omar A.

Estos sujetos se encontraban en posesión de 30 envoltorios de una sustancia granulada con características propias de la droga conocida como cristal, 3 mil 200 pesos en efectivo y dos objetos punzocortantes.

Por lo anterior, los cuatro hombres fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, robo y portación de instrumentos prohibidos.