Ahora fue en la Barranca de la colonia Miguel Hidalgo de la ciudad de Puebla, donde fueron abandonadas tres bolsas de plástico, que su interior tenían restos humanos, de los que se desconoce el sexo y edad aproximada, además de la identidad.
Los restos fueron hallados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes atendieron un reporte de vecinos, que indicaban a ver visto a perros callejeros que se disputaban un brazo humano, por lo que iniciaron la búsqueda por la zona.
Cerca del mediodía del lunes 3 de agosto, fueron halladas las bolsas de plástico con partes de un ser humano que fue mutilado, por lo quieras preventivos acordonaron la zona para que se realizarán las investigaciones correspondientes.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), además de Peritos del Instituto de Servicios Periciales, de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a realizar las primeras investigaciones, siendo trasladados los restos al Servicio Medico Forense (Semefo).
La mañana del sábado primero de agosto, esquina de Indios Verdes y Antiguo Camino a la Resurrección, de la colonia 3 de mayo de la ciudad de Puebla, un taxista reportó haber encontrado 2 cajas de huevo forradas con plástico que su interior, también tenían restos humanos.
Esa misma tarde del sábado entre los límites de Puebla y Tlaxcala, en el municipio de San Pablo del Monte, fue hallado un desconocido que se encontraba en el interior de una bolsa de plástico para basura color negra.