En la zona del Pipirin, del municipio de Santa Rita Tlahuapan, fue abandonado el cuerpo de un hombre desconocido,  de aproximados 40 años de edad, que presentaba huellas de violencia, además de que se encontraba amarrado,.

La mañana del martes 11 de agosto, elementos de la Policía Municipal, acudieron a una de las laterales de la autopista México-Puebla, en el kilómetro 67 con sentido a la Ciudad de México, dónde se encontraba el hombre desconocido.

De manera preliminar no se precisó si este hombre presentaba alguna huella de herida por arma de fuego blanca, pero se dijo que estaba amordazado y que había sido golpeado en diversas partes del cuerpo, lo que pudo ser la causa de su muerte.

La zona fue acordonada, para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se hiciera cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladado cuerpo al Servicio Medico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

No se dieron informes de las características personales del occiso ni de las ropas que llevaba puestas, sólo fue clasificado como desconocido.