Dos hombres heridos por disparo de arma de fuego y otro más al que le fracturaron el cráneo de un cachazo, es el saldo de una agresión ocurrida la noche del lunes en una de las calles del municipio de Coxcatlán, originada al parecer por el consumo excesivo de bebidas embriagantes.

En una de las calles de la colonia Benito Juárez, paramédicos de SUMA y elementos de la Policía Municipal llegaron para dar atención a un reporte de disparos de arma de fuego, hallando a tres hombres tendidos en el piso.

Eleazar N., de 27 años de edad, Wilebaldo de 25., presentaban heridas por arma de fuego, en tanto que Margarito N., tenía heridas de golpes en la cabeza hechas con la cacha de una pistola. Los tres fueron trasladados a un hospital cercano.

Hasta el momento, se desconoce el motivo de la agresión, se espera que alguno de los lesionados se recupere para que rinda declaración, en tanto que elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) iniciaron las investigaciones correspondientes.

En el primer informe de lo ocurrido resalta que solo fueron hallados los cuerpos de los lesionados y que ya no se encontraba nadie más.