En la Avenida Héroes de Nacozari y las Vías del Tren, en una de las laterales del mercado Hidalgo, fueron abandonados restos humanos de un hombre o de una mujer, que se encontraban en cobijas y después en bolsas de plástico para basura de color negro, además contenía un mensaje amenazante del que no se revelaron detalles.

A las 6 horas del jueves 13 de febrero se registró la movilización de los cuerpos de seguridad a donde fueron hallados los restos humanos. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acordonaron la zona.

Personal de la Unidad de Investigación de Homicidios, de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del desconocido o desconocida.

Así como fueron hallados los restos, se trasladaron al Servicio Medico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia de rigor, para conocer las causas de su muerte.

El cadáver abandonado en las cercanías del Mercado Hidalgo, podría tener alguna relación con el cuerpo que fue localizado bajo el Puente del Periférico, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se encargan de las investigaciones correspondientes.