Lo que primero inició como una persecución y detención de dos presuntos asaltantes, terminó en la localización de un cuerpo sin vida que se encontraba amordazado y encobijado en el interior de una casa abandonada, en la Colonia Vicente Ferrer en Tehuacán.

Durante la noche del sábado 15 de agosto, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), tomó conocimiento inició investigaciones, del encobijado, aquí ando en la calle José María Morelos, de quien se encuentra en calidad de desconocido.

Antes de las investigaciones del homicidio, elementos de la Policía Municipal y de la Estatal, detuvieron a dos sujetos que a mano armada habían asaltado a un motociclista para despojarlo de su cartera y celular.

Los sospechosos fueron perseguidos por vecinos, de la Colonia Vicente Ferrer, hasta que se refugiaron en una casa abandonada, donde finalmente fueron detenidos y trasladados ante el ministerio público.

Fueron vecinos y policías quienes hallaron el cuerpo sin vida del encobijado y embolsado, quién se encontraba recostado sobre un sillón, por lo que dieron aviso a la Policía Ministerial del Estado (PME).

El cuerpo del desconocido fue llevado al anfiteatro del panteón municipal, para que le sea practicada la necropsia de rigor y en espera de que pueda ser identificado para que se sigan con las investigaciones correspondientes.