Un hombre, de 58 años de edad, que manejaba un vehículo Ford tipo Escort de color verde, murió prensado luego de caer a una barranca de 20 metros de profundidad, en el Bulevar Hermanos Serdán y Calle Francisco Villa en la ciudad de Puebla.
A las 5:30 horas del domingo 30 de agosto, el 911 recibió el reporte de la caída de un automóvil con placas del estado de Veracruz, al interior de la barranca, por lo que acudieron personal de Protección Civil, paramédicos de SUMA, además de elementos de la Policía Estatal de Bomberos, quienes hicieron cargo del rescate.
Los paramédicos reportaron que el conductor del automóvil habría fallecido al momento de suscitarse la volcadura, por lo que ya no fue trasladado a ningún hospital, sólo fue rescatado su cuerpo.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del infortunado automovilista, cuyo cuerpo fue llevado al Servicio Medico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia de ley, en espera de que sus familiares acudieran a reclamarlo.
No se dieron a conocer detalles de cómo ocurrió el accidente.