En terrenos de cultivo de la comunidad de la Sabana en el municipio de Huaquechula, fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre, de 49 años, quien tuvo una profunda herida en el cuello y disparos de arma de fuego.
El occiso fue identificado con el nombre de Rogelio, quien era vecino de la zona, pues sus familiares señalaron que tenía varias horas de que no regresaba a su domicilio, por lo que ya estaban buscándolo.
La mañana del martes 1 de septiembre, fue hallado el cuerpo sin vida de este hombre por vecinos que dieron parte al 911, acudiendo de manera inicial elementos de la Policía Municipal, además de personal de auxilio médico, los segundos reportaron que ya no tenía vida.
Personal de la Policía Ministerial de Atlixco, acudieron a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, siendo en ese mismo instante cuando fue identificado por sus familiares, que dijeron que había salido de su domicilio un día antes y que no se comunicaba ni tampoco contestaba su teléfono.
El cuerpo de la víctima presentaba heridas por proyectil de arma de fuego, además de una lesión en el cuello, por lo que se desconoce si se quitó la vida, siendo trasladado al Servicio Medico Forense (Semefo), para que fuera practicará la necropsia de ley.