En el municipio de Atlixco, en una semana, se registraron dos ejecuciones violentas; el primero, un hombre al que uno de dos sujetos le dispararon desde una motocicleta en marcha, y el segundo, un masculino al que le dieron un balazo entre la ceja y oído.
Del segundo caso de homicidio, se sabe que este se registró en la Junta Auxiliar de San Isidro Huilotepec, el lunes 7 de septiembre.
Los vecinos reportaron que en la parada de vehículos fue hallado un hombre sin vida.
Se trata de Ambrosio "N", quien presentaba una herida de bala en la cabeza, por lo que dieron aviso al 911, acudiendo paramédicos que revisaron al hombre de 48 años de edad, reportando que ya había fallecido.
Los vecinos que estuvieron presentes durante la investigación de la Policía Ministerial del Estado (PME), reportaron que en este crimen había por lo menos dos implicados, sin que se conozcan detalles de lo ocurrido.
El primer crimen fue en la población de Almazan, donde un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza a manos de uno de dos desconocidos que iban a bordo de una motocicleta y con quienes antes ingirió bebidas embriagantes.
En ese hecho de violenta hubo además un herido, amigo del occiso, quien aporto datos que podrían servir a los investigadores para la detención de los responsables.