Dos hombres armados, que llevaban porta gafetes de color azul, se apoderaron de 192 mil 500 pesos en efectivo, que iban a servir para el pago de la nómina de trabajadores de una empresa constructora, tras interceptar al pagador a pocos metros del Santander de la 25 Poniente, entre 7 y 9 Sur, de donde había retirado el efectivo.

El asalto a cuentahabiente fue reportado cerca de las 12 horas del miércoles 10 de septiembre. El pagador apenas iba a abordar su vehículo cuando fue sorprendido por dos sujetos de cerca de 1.70 de estatura, que portaban sendas armas de fuego.

Los dos sujetos de aproximados 40 años de edad, se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Nissan modelo March, de color azul, con placas del Estado de México, mientras que el afectado pidió ayuda a través del 911.

Elementos de las policías del municipio y del Estado, además de la Policía Ministerial del Estado (PME), realizaron diversos recorridos por la zona, sin poder hallar a los asaltantes, por lo que recomendaron al afectado a que acudiera a presentar la denuncia correspondiente.