Una mujer de 34 años de edad decidió quitarse la vida ahorcándose en el tendedero de su casa, en la población de Los Reyes Tlanechicolpan, de San Jerónimo Tecuanipan, dejando una carta póstuma, donde explica los motivos de su decisión.

La madrugada del lunes, el 911 envió auxilio médico a un domicilio particular de San Jerónimo Tecuanipan, donde se reportó un caso de suicidio, acudiendo además elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula.

En el patio de esa casa quedó el cuerpo sin vida de una mujer de 34 años de edad, su pareja sentimental, de 31, dice que durante la madrugada la encontró suspendida del cuello al clavo con un tendedero y como pudo la bajo y luego pidió ayuda.

La mujer dejó un recado póstumo, donde indica que fueron problemas sentimentales lo que la llevaron a quitarse la vida.

El esposo de esta mujer dijo que ambos tenían problemas familiares, que incluso ella hace algunos días se había ido a la casa de sus padres, pero regresó.

La noche del domingo se acostaron a dormir, cuando el despertó vio que ella no estaba a su lado, la empezó a buscar y la encontró sin vida en el patio de su casa.