Andrés N, quien desde hace algunos días era buscado por sus familiares, fue hallado la mañana del miércoles 16 de septiembre en el paraje conocido como "Campo de Piedra", entre los municipios de Atzala y Chietla, presentaba huellas de haber sido torturado, incluso de haber sido ahorcado, aunque su muerte fue por heridas de arma blanca.

Los vecinos de la zona que hallaron el cuerpo acudieron a reportado a las autoridades municipales, acudiendo elementos de la Policía Preventiva, quienes acordonaron la zona en espera de los investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al momento de ser hallado el cuerpo, varios vecinos se acercaron a ver quien era y lo identificaron como Andrés N, a quien desde hace varios días estaban buscando, luego de que ya no había regresado a su casa.

El cuerpo de este hombre presentaba múltiples heridas de tortura, incluso tenía surcos en el cuello que indicaban que trataron de abordarlo, aunque las causas de su muerte fueron a consecuencia de heridas profundas que tenía por ataque con armas blancas.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladado al cuerpo al Anfiteatro del Panteón Municipal de Izúcar de Matamoros.