Toda una odisea vivió el propietario de una camioneta Nissan tipo Frontier, tras ser víctima de un robo de su vehículo y luego un intento de secuestro, todo esto en la zona del municipio de Tecamachalco, donde el robo de vehículos se ha incrementado.

El asalto ocurrió la tarde del lunes 5 de octubre, en la carretera estatal Tecamachalco-Cañada Morelos, en el tramo Lomas de Romero, donde un grupo armado interceptó el vehículo y mediante la violencia bajaron al conductor.

De acuerdo a la información de "El Sol de Puebla", el conductor fue llevado por la fuerza e introducido a un vehículo Honda tipo Civic, con la intención de privarlo de su libertad, en tanto que otros se llevaron su camioneta.

Para buena suerte de la víctima de robo de vehiculo, el automóvil donde se lo llevaban se descompuso y obligó a los delincuentes que lo custodiaban a que abandonaran la unidad descompuesta y a dejarlo también.

Más tarde el afectado fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal, además de la Guardia Nacional, quienes realizaron un operativo de búsqueda, sin tener suerte.

La denuncia por el robo de la camioneta fue presentada ante el Ministerio Público de Tecamachalco.