La mañana del jueves 8 de octubre, una narco manta fue colocada en el puente de la autopista México-Puebla, por el supuestamente Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), dirigida al presidente municipal de Amozoc de Mota, donde aseguran compraron la plaza por dos millones de pesos y que no se respetaron los acuerdos.

La manta indica que pagaron al comisionado de Seguridad Pública en Amozoc, Irving de Jesús Jiménez Sánchez, la cantidad de dos millones de pesos, así como al director del Centro Nacional de Inteligencia, el militar retirado Audomaro Martínez Zapata.

El mensaje dice lo siguiente:

"Señor Presidente tenemos un acuerdo con Irving de Jesús J. Sanchez y Audomaro Martínez Zapata a los q se le dieron 2 millones ya que nos dijo que apoyan en todo nos a mandado a desaparecer gente el muy sapo y bocon. Hasta aquí el pacto mugrosos. Mandaremos los audios a los indicados. Te acuerdas de tu víctima de la Suburban. ATTE CJNG".

La manta duró sólo unos minutos y de inmediato fue retirada por la Policía Municipal, sin que se hiciera comentario alguno.