Fueron 6 millones de pesos en llantas y rines, además de otros valores, los que fueron robados de una bodega que se ubica  cerca del Parque Industrial Finsa, del municipio de Cuautlancingo. Fue un comando de al menos 12 sujetos que portaban armas de grueso calibre los que cometieron la felonía.

De acuerdo a reportes de medios informativos, el asalto ocurrió el sábado 10 de octubre. Los delincuentes llegaron a bordo de tres trailers y sometieron a los empleados de seguridad privada y a los trabajadores, a quienes amordazaron.

Los desconocidos cargaron las tres unidades en que llegaron con llantas y rines y otros valores, todo ello cuantificado en unos 6 millones de pesos, contando con todo el tiempo necesario para cometer el delito.

Una vez concluido el asalto, en la bodega que se ubica en la calle San Antonio, los maleantes escaparon, por lo que los guardias de seguridad privada, una vez que se desataron solicitaron el auxilio de la Policía.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Ministerial de San Pedro Cholula, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, además se registró un operativo de búsqueda de los trailers donde llegaron los asaltantes, pero se desconocen los resultados de este.