Mil 500 fundas para celular, con valor de 250 mil pesos, fueron robadas durante la madrugada del miércoles 14 de octubre, por sujetos desconocidos que se metieron al negocio Case Tech, que se ubica en avenida 16 de septiembre y la calle Ciprés, de la Colonia Vista Hermosa, al sur de la ciudad de Puebla.

El negocio de venta de artículos para celular, que no tenía ni una semana de haber sido inaugurado, no contaba al momento del robo, con cámaras de video vigilancia, porque todavía los propietarios estaban realizando obras y mejoras en el local.

Los empleados del negocio, la mañana del miércoles, al llegar a trabajar, se dieron cuenta que las puertas habían sido forzadas por lo que lo reportaron al 911, acudiendo elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que tomaron reporte de lo ocurrido.

Los afectados dicen que pudieron ser tres los sujetos quienes cometieron el robo, además de que debieron utilizar de uno a dos vehículos, para el traslado de las cajas donde se encontraban las fundas para celulares, muchas de estas consideradas de lujo y de alto precio.