Con huellas de tortura y golpes en diversas partes del cuerpo, amordazado y encobijado, fue hallado sin vida un hombre de aproximados 35 años de edad, entre una banqueta y la maleza de la calle Allende y la Miguel Hidalgo, en la Colonia Independencia La Calera.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), fueron quienes hallaron el cuerpo dando aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se iniciarán las investigaciones correspondientes.

Aunque no se dieron detalles de las características, ropas y estatura del hombre asesinado, se dijo que éste presentaba huellas de tortura y de golpes en diversas partes del cuerpo, Aunque tampoco se precisó si tendría alguna herida por arma de fuego o por arma blanca.

Elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, acudieron a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del desconocido, siendo trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

Hasta ahora se desconoce si se trató de una muerte por ajuste de cuentas entre bandas que se disputan el control y en la venta de drogas.