En el municipio de Rafael Lara Grajales, en la antigua estación del tren, una mujer hondureña murió al caer de un furgón de tren, golpeándose la cabeza. La hoy occisa intentaba llegar a los Estados Unidos, acompañada de su hermano y sobrino, quienes terminaron detenidos a disposición de migración

La tarde del jueves 22 de octubre se registró el lamentable accidente, la mujer de nacionalidad hondureña se cayó del techo de un furgón de tren, donde viajaba en calidad de polizón, golpeándose la cabeza y una rodilla, para quedar inconsciente.

Tras el accidente al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a esta mujer, reportando que ya no tenía signos vitales, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

El hermano y un sobrino de la occisa que iban con ella al momento del accidente, también con la intención de llegar a los Estados Unidos, se hicieron cargo de identificar el cuerpo y después fueron puestos a disposición de Migración para ser regresados a su país.