David Vega Jiménez, elemento de la Policía Municipal de Zoquitlán, perdió la vida y cuatro de sus compañeros resultaron con lesiones graves, luego de que la patrulla en la que circulaban se volcó y cayó a una barranca de unos 200 metros de profundidad.

A las 20:45 horas del sábado 24 de octubre, los uniformados se dirigían a atender un llamado de auxilio, en la Junta Auxiliar de Izhuapa, cuando el conductor de la patrulla perdió el control, se volcó y cayó al precipicio.

Entre pobladores y personal de Protección Civil Municipal, lograron rescatar a los policías accidentados, reportando que uno de estos había perdido la vida y que cuatro más están heridos.

Los uniformados fueron llevados de urgencia a hospitales de Zoquitlán, Coxcatlán y Tehuacán, para su atención médica, sin que por el momento se conozca su estado de salud.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se hizo cargo del levantamiento de cadáver, siendo llevado el cuerpo del policía al anfiteatro del Panteón Municipal, para que le fuera practicada la necropsia de rigor.