A unos metros de la Unidad Habitacional Las Haras, del municipio de Amozoc, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, de entre 25 y 30 años de edad, quien presentó lesiones de golpes en diversas partes del cuerpo, además de arma blanca, lo cual pudo haberle arrebatado la vida.

El cuerpo de este hombre fue hallado después de las 6:30 horas del lunes, en un baldío ubicado en Vicente Guerrero, entre, las calles Rosales y Geranios, acudiendo como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Medicas Avanzadas (SUMA), para revisar al desconocido, confirmando que el masculino ya había muerto.

Elementos de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del hombre reportado hasta esos momentos como desconocido.

El cuerpo fue llevado al Servicio Medico Forense (Semefo), para que le sea practicada la necropsia de rigor y en espera de que se presenten sus familiares a identificarlo.

Hasta el momento se desconocen los motivos de este homicidio.