En una de las calles de la unidad habitacional Jardines del municipio de Teziutlán, Alan R. V. un abogado de 33 años, fue ejecutado de tres balazos por uno de dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta y que lo interceptaron cuando salió a correr.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del lunes 26 de octubre, cuando el que sería sobrino de un agente del Ministerio Público de Tehuacán, salió a hacer sus ejercicios como lo hacía de manera cotidiana.

Se dijo que uno de dos hombres que iban a bordo de una motocicleta, lo alcanzaron para dispararle en tres ocasiones, uno de estos en la cabeza, para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los vecinos del lugar dónde ocurrieron los hechos, llamaron a la Policía Municipal, tras escuchar las tres detonaciones.

Tras confirmarse la muerte del abogado, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), acudieron al sitio para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver y posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento se desconocen los motivos de la ejecución.