Se llamaba Jacqueline, tenía 27 años de edad y sufría trastornos de bipolaridad; la mujer que la mañana del martes 27 de octubre se arrojó desde el Distribuidor Vial Carmen Serdán, de la CAPU, cayendo de una altura de 12 metros, para golpearse la cabeza y fallecer de manera instantánea.

La hoy occisa vendía dulces en la calle 15 sur, frente a las oficinas de la Secretaría de Salud, en la colonia San Sebastián, de acuerdo a los últimos reportes, se había peleado con su esposo y tenía dos días de no regresar a su casa.

Esta mujer antes de quitarse la vida, pidió ayuda al personal de la Secretaría de Salud porque dijo que se sentía mal, acudiendo paramédicos de SUMA, quienes la revisaron, se enteraron por voz de ella misma que padecía de trastorno de bipolaridad, reportando que tenía problemas de la presión, por lo que le dieron un jugo para que se estabilizara.

Justo cuando la estaban atendiendo los paramédicos, llegó la suegra y el cuñado de esta mujer, quienes le dijeron que se fueran a su casa pero ella no aceptó. La víctima se retiró caminando, se dirigió hasta el puente Carmen Serdán, llegando a las 11:00 de la mañana, para arrojarse al vacío media hora después.

Elementos de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Personal (Dcvyip) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de esta mujer, trasladando el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).