Este fin de semana fueron identificados los cuerpos de dos mujeres que fueron halladas sin vida; la primera, se encontraba a orillas del Río Atoyac, entre los limites de Puebla y Tlaxcala, mientras que la segunda, fue abandonada y envuelta en una sábana en una de las calles del municipio de Cuautlancingo.
La primera fue identificada como Tanía Ivonne T. M, de 22 años de edad, reportada como desaparecida el pasado 22 de octubre, vecina de la colonia Misiones de San Francisco, del municipio de San Juan Cuautlancingo.
Tanía desapareció cuando salió de su casa para ir con unos amigos y después ya no regresó, por lo que sus padres acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE), al área Especializada en Investigación de Desaparición Forzada, para presentar una denuncia, misma que fue radicada en la Carpeta de Investigación 896/2020/FED.
La mañana del viernes 23 de octubre, el cuerpo de una mujer fue hallado flotando en el Río Atoyac, a la altura del Puente de Fierro que se ubica en la Cuarta Sección de Santo Toribio Xicotzlngo, entre los limites de Puebla y Tlaxcala, en esos momentos esta mujer fue clasificada como desconocida, que posteriormente fue identificado.
Después se conoció de la segunda identificación, se trató de María Gabriela, que fue reportada como desaparecida desde la tarde del 26 de octubre de la colonia Alberto de la Fuente de la ciudad de Puebla, de acuerdo a la Carpeta de Investigación 911 de la Fiscalía de Personas Desaparecidas.
El miércoles 28 de octubre, en la esquina de calle Puebla y Ejido, de la colonia Lázaro Cárdenas, en la Junta Auxiliar de Sanctorum, fue hallado el cuerpo de esta mujer, mismo que fue llevado al Servicio Medico Forense (Semefo), donde permaneció hasta ser identificada.