En la calle 10 sur y la 71 Oriente de la Colonia Loma Linda, pasadas las 21 horas del martes 3 de noviembre, un sujeto que conducía en aparente estado de ebriedad un vehículo Volkswagen Jetta, atropelló a una mujer de 57 años de edad que empujaba una silla de ruedas y a la persona que iba en la misma, falleciendo la primera.

La mujer de 57 años de edad empujaba una silla de ruedas donde llevaba a un familiar cuya identidad y edad no ha sido revelada, al cruzar la calle a la altura de 7103, fueron atropellados por el vehículo de color gris, con placas de la Ciudad de México.

Los vecinos que presenciaron el accidente golpearon al conductor, además impidieron que se diera a la fuga, mientras que otros a través del 911 pedían auxilio para los atropellados, que al parecer son vecinos de la zona.

Paramédicos de la ambulancia 211 de SUMA acudieron a prestar ayuda a los heridos, reportando que la mujer de 57 años de edad ya había fallecido, mientras que su familiar que iba en silla de ruedas fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Seguro Social.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acudieron a resguardar la zona donde ocurrieron los hechos y detuvieron al conductor, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, qué se hizo cargo de las investigaciones correspondientes.