En el municipio de Santa Clara Ocoyucan, un sujeto de aproximados 25 años de edad estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la colonia Humberto Vidal, que lo acusaban de haber cometido un robo, por lo que incluso lo amarraron y lo desnudaron.

La intervención inmediata elementos de la policía de ese municipio evitó que el hombre fuera linchado, más no que se salvará de una fenomenal golpiza, por lo que incluso tuvo que recibir atención médica, aunque no fue hospitalizado.

De acuerdo con reportes de policía, fue pasadas las 19 horas del viernes 6 de noviembre, cuando los vecinos interceptaron a un sujeto que había sido señalado de cometer un robo, aunque no se dijo quién era la víctima y qué fue lo que le quitaron.

Los vecinos de la colonia Humberto Vidal sometieron al sospechoso, lo amarraron y desnudaron, además de que lo golpearon y tenían intención de lincharlo, aquí llegaron elementos de la policía uniformada que les recomendaron dejar que ellos se llevaran al presunto ladrón.

Los vecinos molestos entregaron el sospechoso, quién tras recibir atención médica fue trasladado al área de C-5 ante el Ministerio Público de Flagrancia, para que se hicieron las investigaciones correspondientes, aunque no hubo ninguna persona que lo acusara por robo.