La Fiscalía General del Estado (FGE), investiga el aparatoso incendio ocurrido en un taller de cortinas y zapatos, del municipio de Atoyatempan, donde se encontraban almacenados contenedores con gasolina de dudosa procedencia.

El incendio ocurrió, cerca de las 19:00 horas en el taller que se ubica en la 3 Sur, a tres calles del Ayuntamiento, de acuerdo a la llamada de auxilio de vecinos que movilizó a personal de Bomberos, Protección Civil Municipal, además de la Guardia Nacional y de la Policía Preventiva.

Por fortuna, no se registraron víctimas que lamentar, aunque el taller quedó totalmente consumido por el fuego que tardó varias horas de ser controlado, en tanto que la Policía Municipal acordonaron la zona para que no pudieran pasar los curiosos.

Una vez que concluyo el siniestro los Bomberos y Protección Civil, descubrieron contenedores de gasolina quemados, donde presuntamente se almacenaba combustible de dudosa procedencia, por lo que dieron parte a la Policía Ministerial para que se iniciarán las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce quien es el propietario del local.