En "La línea de la muerte", como se le conoce al tramo San Miguel Zozutla, de la carretera federal Puebla-Tehuacán, fue escenario de otro asalto más a mano armada, luego de que sujetos desconocidos interceptaron al conductor de una camioneta GMC y tras amenazarlo de muerte lo despojaron de la unidad.

El asalto se registró el miércoles 17 de noviembre, de acuerdo al reporte de la víctima, a través de redes sociales, donde además solicitó la colaboración para poder encontrar la unidad de color amarillo, placas MZR-67-04.

Fue durante la noche cuando un grupo armado interceptó al conductor de la camioneta, le ordenaron que se detuviera y tras despojarlo de sus valores, le quitaron la camioneta y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El afectado pidió ayuda a otros conductores para que a su vez estos lo reportaran a los cuerpos de seguridad, sin embargo no pudieron recuperar la camiseta.

El tramo de San Miguel Zozutla donde fue el asalto se le conoce como "La Línea de la muerte", por ser una zona de constante inseguridad por bandas que se dedican al robo de vehículos y al asalto de transportes de carga.

El afectado acudió ante el Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente.