A orillas de la carretera de Tecamachalco, a la altura del Puente Atirantado, fue hallada drogada y con huellas de golpes Montserrat R., estudiante de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco (Uttecam), reportada como desaparecida la tarde del martes 25 de noviembre.

La fotografía de la joven desaparecida fue difundida en la región a través de redes sociales, donde se precisó que ya era buscada por la policía, lo que pudo haber motivado a quienes se la llevaron a dejarla abandonada en esas condiciones.

Familiares de la estudiante recibieron el reporte de que Montserrat había sido hallada a orillas de la carretera, a la altura del puente Atirantado, por lo que fueron de inmediato a trasladarla a su casa, no sin antes recibir atención médica.

La joven había salido de su domicilio la mañana del martes para acudir a una entrevista de trabajo, que sería en el centro de Tecamachalco y después sus familiares perdieron todo tipo de comunicación con ella.

Trascendió que se momento de ser encontrada, la joven tenía secuelas de haber sido drogada, además de que tenía algunos golpes, pero dijo estar bien y que por el momento no recordaba.