José Abraham L. N. de 21 años de edad, es uno de los dos cuerpos ejecutados arrojados a la barranca de Santa María Oxtotipan, en el municipio de Tepeaca, era hijo de un excomandante de la Policía de Chilapa de Álvarez del Estado de Guerrero.

El segundo ejecutado también fue identificado, se trata de Alfredo L. R., de 29 años de edad, vecino del municipio de Los Reyes de Juárez, de quien sus familiares dijeron desconocer sus actividades.

Trascendió que ambos hoy occisos fueron torturados y después los ejecutaron a balazos. Finalmente fueron arrojados a la barranca de aguas negras, a 15 metros de profundidad, para que fueran ubicados la mañana del miércoles 25 de noviembre.

Hasta el momento se desconoce de manera oficial el móvil de la doble ejecución, pero se presume que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado.

El domingo 22 de noviembre, en el municipio de Acajete fue hallado un vehículo totalmente calcinado y en la parte trasera de este el cuerpo incinerado de una mujer, de la que se presume era narcomenudista de Tepeaca.