El cuerpo de un hombre, el cual presentaba golpes en la cabeza y cuya identidad por el momento se desconoce, fue hallado sin vida en una de las calles de la colonia Ampliaciones Balcones del Sur, la mañana del domingo 13 de diciembre.

Se trata de un varón de aproximados, 40 años, quién cerca de las 9:00 horas fue hallado en Camino a las Chinanpas, entre Cesar Vallejo y Líbano, a espaldas de donde se encuentra el Centro de Atención de Adicciones Nueva Amanecer.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Medicas Avanzadas (SUMA), llegaron a revisar el cuerpo, reportando que ya no tenía signos vitales, además de presentaba huellas de golpes en la cabeza y manchas de sangre.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), resguardaron la zona, en tanto que peritos de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios (UIEHOM), se hicieron cargo de las primeras investigaciones.

El cuerpo del desconocido fue trasladado al Servicio Medico Forense (Semefo), en espera de que le sea practicada la necropsia y en espera de que sea identificado por sus familiares.