Dos mujeres y un hombre perecieron en forma trágica, luego de que la camioneta Jeep tipo Liberty en la que se transportaban se salió del camino de la autopista Siglo XXI, con dirección a Morelos, hacia un barranco de 100 metros de profundidad.
Los tres occisos, Zury Saray, de 37 años de edad, Dulce María, de 30 y Carlos Antonio, de 28, desde el sábado 12 de diciembre salieron de Puebla con dirección a Tlaltizapán, Morelos, y fue cuando se accidentaron. No fue hasta tres días después cuando fue hallado el vehículo y los cuerpos sin vida.
El lugar donde ocurrió el accidente se ubica en una de las laterales del tramo Jantetelco-Puebla. Se presume que el conductor perdió el control de la unidad y se fue hacia el barranco de unos 100 metros de profundidad, donde fallecieron los tres ocupantes.
Habrían sido los mismos familiares de los hoy occisos quienes los hallaron, luego de haber acudido a las autoridades de Morelos, donde denunciaron su desaparición. Ellos se acercaron al barranco y vieron a lo lejos el vehículo siniestrado, que resultó ser la Jeep Liberty.
Con personal de rescate de la Cruz Roja de Puebla, quienes utilizaron cuerdas, lograron sacar los tres cadáveres, para que después la Fiscalía General del Estado (FGE) se hiciera cargo de las diligencias del levantamiento.
Los familiares realizaron las identificaciones correspondientes para solicitar la entrega de los cuerpos.