Un hombre de 45 años de edad, oriundo del municipio de Zacatlán, murió como saldo de una balacera ocurrida en el municipio Tlacotepec de Benito Juárez, al parecer entre integrantes de bandas que operan por la zona.

La balacera ocurrió la tarde del martes 15 de diciembre, en la carretera que va a la población de Las Palmillas, lugar donde la Policía Municipal recibió reportes de que se habían escuchado diversas detonaciones de arma de fuego.

Al llegar los uniformados hallaron, en una de las laterales, un vehículo Volkswagen tipo Bora de color guinda, con la puerta del conductor abierta y cerca el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Edgar N., quien tenía 45 años de edad y era originario de Zacatlán.

Este hombre presentaba múltiples heridas de arma de fuego, por lo que falleció casi de inmediato, según reportes de personal de auxilio médico que llegaron al lugar y revisaron el cuerpo.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver de este hombre, que fue identificado por las credenciales que llevaba entre sus pertenencias.

Se dijo que el crimen fue como consecuencia de un enfrentamiento entre bandas rivales de delincuentes que azotan la región.