Dos muertes, una de ellas por homicidio, se registraron con horas de diferencia en distintos puntos del Centro Histórico de Puebla.  

El más cruento es el que pareciera un crimen de odio, al ser asesinado una joven transexual, quien fue amordazada, para ser apuñalada en repetidas ocasiones en un hotel del centro de Puebla capital.

El segundo macabro hallazgo, fue en el mismo primer cuadro de la ciudad, donde se localizó en su vivienda el cuerpo de una mujer de la tercera edad en avanzado estado de descomposición.

Crimen de odio

En el primer caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación ante el asesinato de Alejandro "N", de 26 años de edad. 

Según algunos testimonios, el presunto homicida escapó semidesnudo y lleno de sangre sin ser detenido. 

Según las primeras declaraciones, la víctima a través de internet conoció a un hombre con quien convivió desde el mediodía a hasta las 17:30 horas del lunes. 

Se sabe que se dirigieron al Hotel Isabel, en la avenida 5 Poniente entre 16 de Septiembre y calle 3 Sur, mientras el primo de la víctima quedó esperando en la recepción del hotel. 

Alrededor de las 19 horas de ayer lunes, el presunto homicida salió corriendo, solo con una toalla y con sangre en el rostro, mientras el primo y personal del hotel entraron al cuarto donde encontraron a Alejando "N" tirado, amordazado y con puñaladas.

Localizan a abuelita

En el edificio 313 ubicado sobre la avenida 2 Poniente, entre las calles 3 y 5 Norte, fue hallado el cadáver de una mujer de la tercera edad, a quien no veían sus vecinos desde hace una semana. 

Por lo tanto, decidieron entrar al departamento, tras percibir el olor fétido de muerte, al mismo tiempo que dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911. 

Al entrar al departamento, encontraron sin vida la mujer de la tercera edad y en estado de descomposición. 

Policías municipales acordonaron el edificio hasta la llegada de las autoridades ministeriales, quienes en este momento continúan realizando las diligencias correspondientes.