Al filo de las 11:00 horas del martes 19 de enero, en la carretera federal México-Puebla, en el tramo de San Juan Tlautla, empleados de la Policía Municipal de Juan C. Bonilla, se enfrentaron a balazos con presuntos asaltantes a transportes, dando muerte a uno de estos.

El grupo de sospechosos que logró escapar tras ver caer a su cómplice, llevaba privado de la libertad al conductor de una camioneta que transportaba cartón, mismo que fue rescatado con todo y unidad.

El asalto a mano armada ocurrió dentro del municipio de Juan C. Bonilla. Los delincuentes sorprendieron al conductor de una camioneta y se lo llevaron con todo y unidad, siendo vistos por vecinos que reportaron a la policía uniformada.

Fue sobre la carretera federal, en el kilómetro 97.5, donde los uniformados alcanzaron la camioneta donde iban dos asaltantes y quienes al percatarse de la presencia policiaca les dispararon, originándose el enfrentamiento.

Uno de los ladrones resultó herido, en tanto que otro de sus cómplices escapó, dejando abandonada la camioneta y al conductor a quien lo trasladaban con rumbo desconocido.

Tras el enfrentamiento, paramédicos de San Pedro Cholula llegaron a prestar ayuda al herido, un hombre de aproximados 40 años de edad, quién murió como consecuencia de las heridas de bala que sufrió.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del desconocido, cuyo cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).