En el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Seguro Social, la tarde del domingo 24 de enero, murió un maestro de idiomas que contaba con 34 años de edad, luego de haber sido golpeado cuando se encontraba en su domicilio, en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, del municipio de Cuautlancingo.

El occiso fue identificado con el nombre de Mario Alberto "N", quien tenía su domicilio en el Fraccionamiento Las Trojes, donde fue golpeado por sujetos que no se sabe si eran conocidos o incluso asaltantes.

El pasado martes 19 de enero, fue trasladado al IMSS de Traumatología y Ortopedia, llegó inconsciente, por lo que fue atendido de inmediato.

Durante 5 días los médicos del IMSS trataron de hacer lo posible por salvarle la vida, sin embargo, la tarde del domingo dejó de existir como consecuencia de las heridas que le dejaron quienes lo agredieron.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad, fueron quienes se hicieron cargo de las investigaciones, abriendo la carpeta 940.