Entre la vida y la muerte se encuentra un menor de 3 años de edad, tras ser mordido en rostro y cabeza por un perro de la raza Pastor Alemán, que es propiedad de uno de sus tíos y que, a decir de la misma familia, no es la primera vez que ataca a alguien o desconoce a sus dueños.

El niño herido fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad de Tehuacán, donde los familiares dijeron que los hechos ocurrieron en una casa del fraccionamiento La Cantera.

De acuerdo al parte, el niño llegó de visita con sus padres y hermanos, la tarde del lunes 25 de enero, a la casa de su abuela, que se ubican en calle Jade, entre Malaquita y Diamante.

Fue cuando el perro lo atacó, mordiéndole la cabeza y el rostro, por lo que el propietario del animal lo controló y sacó al patio.

Como consecuencia de un llamado al 911, acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal y del estado, además de personal de auxilio médico, aunque los familiares del menor lo llevaron antes a un hospital.

Se dijo entonces que el perro en cuestión ya había atacado a varias personas, incluso familiares, por lo que no se descarta que pueda ser sacrificado para que no siga haciendo daño.