En una de las calles de la Unidad Habitacional Loma Bella, una mujer murió a consecuencia de posible Covid-19, en tanto que más tarde, en el Hospital Universitario, un paciente trató de escapar al enterarse de que se iba a quedar internado por el mismo mal.

Fortunato, de 57 años de edad, paciente con problemas psiquiátricos, tras enterarse de que estaba contagiado por Covid-19, intentó escapar del Hospital Universitario, donde está internado, rompiendo el cristal de una ventana para salir por la 13 Sur.

Durante la tarde del martes 2 de febrero, el paciente trató de salir del nosocomio de la 25 Poniente y la 13 Sur, del Barrio de Santiago, por lo que, además del personal de seguridad, tuvo que intervenir la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El hombre llegó por complicaciones con su salud y ya en el interior los médicos le dijeron que se iba a quedar internado, por lo que tuvo que entregar su ropa a familiares y le dieron una bata.

Cuando era trasladado a un cuarto, el paciente se levantó de la camilla donde lo llevaban, rompió un cristal y salió al segundo piso del inmueble, donde pensaba saltar a la 13 Sur, entre 25 y 27 Poniente.

Luego de sostener una plática con personal del hospital y de la Policía Municipal fue como lo volvieron a ingresar para que continuara con su respectiva atención.

Muere por Covid-19 en Loma Bella

La mañana del mismo martes, en la 111 Poniente, entre la 7 y la 5 Sur, de la Unidad Habitacional Loma Bella, una mujer pidió ayuda porque dijo sentirse mal y que no podía respirar, porque al parecer tenía coronavirus.

Los vecinos pidieron una ambulancia, pero no llegó y la mujer falleció instantes después, por lo que fue notificada la Fiscalía General del Estado (FGE).