Un presunto asaltante, que le había robado 7 mil pesos a una mujer, en una de las calles del municipio de Acajete, fue detenido, golpeado y amarrado a un árbol, donde además le colocaron una cartulina que dice "Soy Rata, soy de Tepetzala".

Además de la golpiza al sospechoso los pobladores lo ridiculizaron poniéndole una playera con logos de Mickey Mouse, además de que dieron aviso a las policías Municipal y del Estado para que pasaran a recogerlo.

El hombre golpeado tiene el apodo de "El kilikis", hasta el momento se desconoce si la mujer que dice le robó 7 mil pesos ya acudió a presentar su denuncia, por lo que igual no hubo datos si fue detenido.

Se dijo que la tarde del miércoles 3 de febrero vecinos fueron testigos de que una mujer fue víctima de un atraco, por lo que fue perseguido y cuando lo atraparon lo golpearon y amarraron.

El sospechoso es oriundo de Tepetzala, por lo que fue trasladado al zócalo de esa junta auxiliar, donde fue amarrado a un árbol y ridiculizado, para luego ser entregado a las autoridades policiales.