La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) dio a conocer que aprehendió y obtuvo la vinculación a proceso de Rosa María "N" de 30 años, imputada por el delito de homicidio.

A través de un comunicado, la Fiscalía de Puebla detalló que el hecho por el que se le investiga a Rosa María "N" fue el 7 de abril de 2020 en la colonia Altavista del municipio de Atlixco, lugar en el que presuntamente bajo los efectos del alcohol y otras sustancias, Rosa María "N" ahorcó a la víctima con un cable hasta privarla de la vida.

Tras meses de averiguaciones, la FGE reveló que tras obtener la autorización judicial, el pasado 21 de  enero, agentes investigadores ejecutaron la orden de aprehensión en contra de la acusada en inmediaciones de la  Central  de  Abastos.  

Durante audiencia la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres logró que la autoridad judicial dictara vinculación a proceso a Rosa María "N", quien permanece en prisión preventiva oficiosa.