La mañana de este miércoles 10 de enero, un par de delincuentes asaltaron con lujo de violencia a los usuarios de la Ruta 50 en la colonia Miguel Hidalgo en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los reportes, el atraco ocurrió alrededor de las 06:00 horas cuando dos sujetos que se hicieron pasar por pasajeros del transporte público.

Una vez arriba, los ladrones sacaron un arma de fuego y amagaron a los pasajeros a quienes despojaron de sus pertenencias.

Según los testigos, uno de los asaltantes golpeó en la cabeza con la cacha de la pistola a uno de los pasajeros por no llevar teléfono celular.

Una vez cumplida la fechoría, los delincuentes huyeron de la zona mientras que los afectados decidieron no esperar a la policía y seguir con su trayecto a su trabajo.

Tras darse a conocer el reporte en redes sociales, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla acudieron a la zona de los hechos donde tras un recorrido no encontró ni a los delincuentes ni a los afectados.