Leticia “N” de 48 años, fue hallada sin vida en el interior de su domicilio, en la población de San Diego, del municipio de Venustiano Carranza, suspendida del cuello con un lazo amarrado a la viga de su casa. La occisa tenía pocos días de haber llegado a vivir en Puebla, procedente de Ixtapaluca, Estado de México.
La tarde del viernes 12 de febrero, las autoridades municipales recibieron el reporte de que en una casa que se ubica cerca de la carretera federal México-Tuxpan, se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer.
Elementos de la Policía Municipal acudieron a confirmar el reporte, para posteriormente acordonar la zona en espera de que se iniciarán las investigaciones correspondientes.
Al parecer la hoy occisa vivía sola y de acuerdo a vecinos tenía pocos días de haber llegado a rentar esa casa procedente de Ixtapaluca, Estado de México.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), acudieron a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver de la desafortunada mujer, cuyo cuerpo fue llevado al Anfiteatro del Panteón Municipal, para que le fuera practicada la necropsia de rigor.
Hasta el momento se desconocen los motivos que la llevaron a quitarse la vida.